Consejos para el “Por fin vas a ser mamá”

Consejos para el “Por fin vas a ser mamá”

La gestión de tu mundo emocional será muy importante a partir de ahora para que puedas liberar tensiones y mantener tu bienestar. 

Recurre a actividades que te ayuden con a manejar tus emociones y te ayuden a desconectar para mantener tu mente al 100%.

Practicar yoga (un ejercicio además muy adecuado para el embarazo), las técnicas de respiración y de meditación que te enseñarán a la par del ejercicio físico optimizarán tu estado de salud y cuidarán muy bien de ti en general.

También te recomendamos todas aquellas prácticas de mindfulness. 

Dibujar o colorear también son muy buenas opciones. Hay madres que incluso optan por escribir un diario o un cuaderno. A muchas mujeres les hace ilusión escribir acerca de sus expectativas, preparativos, etcétera, con la ilusión de poder mostrárselo a su futuro hijo/a en alúgn momento.

Escribir es una actividad muy terapéutica que te ayudará a liberar todo lo que sientes y que, si decides conservar, lo escrito será un recuerdo de cómo fue tu embarazo.

Ser mamá va a ser una de las mayores experiencias de tu vida. Ayúdate a ti misma a convertirla en la mejor. 

Te recomendamos que te des un capricho y mires nuestros packs “YA ES MAMÁ” para que cuando tengas el bebé puedas disfrutar de ese lujo que estando embarazada te has privado estos largos meses.

Comentarios