¡El mejor regalo lo vas a hacer TÚ!

¡El mejor regalo lo vas a hacer TÚ!

Hay regalos dulces, otros impactantes, los que no te esperas y los más esperados.



Los más esperados, son aquellos que ya tenemos fichados, que llevamos tiempo con una idea en la cabeza, con el lo compraré no lo compraré y nunca lo compras.



Seguro que te ha pasado muchas veces el poner en lista de seguimiento algún producto o en la lista de deseos algo que te hace mucha ilusión, pero te convences de que no te hace falta, que es muy caro, que no le vas a dar tanto uso como crees…

Imagina si es un regalo entonces, ya se complica por mil.



Te vamos a quitar un problema esta semana con ese regalo que sabemos que le va a hacer ilusión, y nos sabe mal decírtelo pero le va a durar muy poco.

Una concentración de los mejores sabores en una caja que nada más abrirla, su sonrisa eclipsará el mundo y tú tendrás el cielo ganado por una temporada.



¿De qué estamos hablando? En Muñiz y Palomo nos gusta pensar que lo bueno debe compartirse, y que hay momentos en los que un capricho suma calidad de vida.



Los Packs Regalos expresan cada una de las emociones que a veces perdemos por el estrés, cansancio y tristeza.

Nada más abrir la caja, la sonrisa e ilusión lo dice todo, nadie sería infeliz con un plato jamón ibérico y un buen vino después de un lunes agotador.



Son Packs que hacen feliz al que lo regala y al afortunado de poder degustar productos delicatessen que además se compenetran muy bien. 



Cada Pack Regalo de Muñiz y Palomo tiene una joya, sea el aceite, el vino, GIN FRESA, cubiertos para los más pequeños de la casa….

Pero la corona se la lleva el jamón ibérico, que desde el primer trozo, la calidad y el sabor extremo, hará que tu regalo sea inolvidable.



Conoce todos nuestros PACKS REGALO, y sea para regalar o sea para ti, que sea un regalo que disfrutes de principio a fin.

Comentarios