REGALO PERSONALIZADO con un toque GIN

REGALO PERSONALIZADO con un toque GIN

Si has llegado a este post es porque estás buscando un regalo, por eso queremos ayudarte a que tu elección sea perfecto, ya que sabemos que es para una persona especial ¿verdad?

Bien, a veces lo más complicado no es elegir un regalo, es personalizarlo, hacerlo tuyo, especial, que se vea que le has acabado de dar tu toque, ese “efecto WOW” que todo detalle debería tener, así que lo mejor muchas veces es personalizarlo con una tarjeta que saque lo mejor de ti, y que enamore a la persona que va a recibir el regalo.

Te ponemos en situación. Imagina que le quieres regalar a tu mejor amiga un regalo porque la han ascendido, se va a casar, se acaba de mudar, ¿No sería bonito que le regalases algo memorable, rico y que lleve tu firma? 

Échale un vistazo a los Packs Regalo que tenemos, y decide cuál se adapta mejor a la situación, porque no es lo mismo el casarse, que el ascenso de trabajo. 

Tienes muchas opciones que encajan para que al hacerle el regalo sea como una escena de película. Imagina su cara de emoción al ver su Pack Momentos Gin Cereza, abrirlo y ver los mejores productos ibéricos acompañados de una buena botella de Ginebra Premium.

Y la cereza del pastel, una tarjeta escribiendo lo mucho que la quieres y lo orgullosa que estás de ella. Tienes muchas opciones a escoger en Muñiz y Palomo, así que no dudes en regalar lo que seguro que le gustará.

pack regalo fin cereza

Comentarios