CONDICIONES DE COMPRA

Los precios de los distintos productos incluyen impuestos que serán desglosados en la factura que se enviará al comprador.

 

Los días de entrega empezarán a contar el primer día hábil siguiente a la realización del pedido, no contando sábados, domingos ni festivos. El plazo de entrega está establecido en 2 días hábiles.

 

Se aceptarán devoluciones en un plazo máximo de siete días a partir de la recepción del pedido según la legislación vigente. La mercancía tiene que estar en las mismas condiciones que se ha enviado y con su embalaje y envase original. El derecho a devolución se comunicara a nuestro servicio de Customer Service en el teléfono 923 15 17 26, siempre dentro del plazo de siete días. Una vez recuperada la mercancía y analizada por Muñiz y Palomo SL, se procederá a la devolución del importe que corresponda en un plazo de 7 días.

 

En el caso de que no haya stock disponible de un determinado producto, Muñiz y Palomo SL informará al cliente y le ofrecerá otras alternativas similares.

 

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de datos se le solicitará su consentimiento informado para la recogida y tratamiento de los datos antes de efectuar su compra en la fase siguiente del proceso.