Pago seguro

Condiciones de pago

El cliente podrá, a su elección, realizar el ingreso de las compras que realice mediante tarjeta de crédito o débito, Paypal o prepago por transferencia. El importe debe ser exactamente igual a la compra, portes e impuestos incluidos.

Formas de pago

Tarjeta de crédito

Ibéricos Muñiz y Palomo permite: MasterCard, Visa crédito y Visa débito. El importe total de su compra, incluidos los gastos de envío e impuestos, serán cargados en su tarjeta de crédito en el momento de concluir el proceso de realización del pedido. Posteriormente, se enviará una confirmación de recepción del pedido.

El cobro por tarjeta se realiza en el mismo momento de la compra, con la finalidad de no almacenar los datos bancarios de cada cliente (Numeración, Caducidad y código CVV) en ninguna base de datos, y así evitar que puedan ser utilizados con otro fin. Tan solo almacenamos la referencia de la compra por si tuviéramos que realizar la devolución correspondiente. 

Paypal

También puedes pagar vía PayPal. Si seleccionas PayPal como forma de pago, serás redirigido a PayPal al finalizar tu pedido. Si ya eres cliente de PayPal, puedes confirmar el pago indicando tus datos de usuario en su página. Si eres nuevo en PayPal, puedes iniciar sesión como visitante o abrir una cuenta en PayPal para confirmar el pago.

Te enviaremos tu pedido después de recibir tu pago. Normalmente, los pagos vía PayPal se completan en pocos minutos.

Si pagas vía PayPal, siempre recibirás una confirmación de tu pedido. Ten en cuenta que en algunos casos pueden ocurrir errores de tramitación en las páginas web de PayPal.

Si deseas devolver artículos, el importe se abonará a tu cuenta PayPal. Luego podrás decidir si quieres utilizar el saldo de tu cuenta PayPal directamente en PayPal o si prefieres transferirlo a tu cuenta bancaria. Esto lo podrás gestionar en tu cuenta PayPal.

Transferencia bancaria 

Si prefieres hacer uso de los métodos tradicionales de compra, puedes seleccionar la modalidad de pago por transferencia bancaria. Una vez hayas realizado el pedido, te enviaremos por correo electrónico tu orden de pedido con el número de cuenta y entidad bancaria donde podrás realizar el ingreso. Para mayor celeridad con el pedido, puedes enviar el comprobante de transferencia al email info@ibericosmunizpalomo.com 

Product added to wishlist
Product added to compare.