10 Regalos gourmet para esta Navidad 2023

Estas navidades, todo el mundo está ilusionado en regalar algo (o recibir un regalo) que sea ideal. Aunque la mayoría ya habrá elegido el regalo perfecto, existen personas que aún no lo tienen claro. Por eso, en Muñiz y Palomo te traemos regalos gourmet por Navidad que nunca fallan. ¡Toma nota!

Aceite de oliva virgen extra

Quién quiere un anillo, y más cuando al aceite le llaman “oro líquido” por algo. Existe una amplia variedad de aceite de oliva hoy en día que ofrecen practicidad, y un toque diferente a tus comidas. Cualquier conocedor o no sabrá valorar inmensamente el valor de un buen aceite de oliva. Elige un aceite de oliva con un buen packaging como nuestro aceite de oliva y tendrás ese regalo tan diferente que buscas.

aceite de oliva artesanal extra fino

Jamón y paleta ibérica

Si hay algo que no falla es claramente un buen jamón ibérico o una buena paleta ibérica, es un regalo que aporta todo lo que un buen amante de la gastronomía pueda necesitar además de hacerte quedar bien. En Muñiz y Palomo ofrecemos la elección ideal, nuestros jamones ibéricos de bellota no dejarán indiferente a nadie, cada loncha de nuestro jamón se deshace en el paladar ofreciendo una fusión perfecta de sabor y tradición que convertirá cualquier experiencia navideña en inolvidable.

Aquí te dejamos algunas opciones

Embutidos

Esta Navidad, regala más que un simple presente; regala momentos de sabor y tradición con los embutidos artesanales de Muñiz y Palomo. ¿Por qué conformarte con un regalo común cuando puedes obsequiar autenticidad y calidad en cada bocado?

Nuestra variedad de embutidos artesanales en Muñiz y Palomo es mucho más que una simple muestra de autenticidad y calidad: ¡es el regalo perfecto para esta Navidad! Desde nuestros aromáticos chorizos hasta los sabrosos salchichones, cada uno de nuestros embutidos lleva consigo el sabor de la dedicación y el amor que dedicamos a nuestra artesanía. Recuerda que también contamos con lotes de productos groumet.

Encuentra el detalle perfecto para estas fiestas, un obsequio que refleja pasión por la buena comida y momentos compartidos. Regala la experiencia de saborear lo auténtico esta Navidad, con nuestros embutidos que harán las delicias de cualquier amante de la buena mesa.

Nosotros te recomendamos embutidos ibéricos de bellota

Quesos artesanales

El queso, ese componente imprescindible que une a todos en cualquier celebración, especialmente durante la época navideña. Ya sea en su versión salada o dulce, el queso no solo es un manjar que deleita los paladares, sino que también representa un vínculo que une a familiares y amigos alrededor de la mesa festiva. Por ello, elegirlo como regalo para tus seres queridos se convierte en una opción ideal, capaz de transmitir no solo sabor, sino también amor y cuidado.

Sin embargo, al seleccionar el queso perfecto, es esencial considerar las alergias alimentarias y las preferencias individuales de aquellos a quienes va destinado el regalo. En Muñiz y Palomo, te sugerimos acompañar tus obsequios con un buen vino, creando así una experiencia completa que elevará cualquier celebración navideña a otro nivel de disfrute y deleite

quesos artesanales con jamón

Vinos

El vino, sin duda, figura entre los regalos que siempre se reciben con entusiasmo y gratitud. Aunque en Muñiz y Palomo no disponemos de una selección propia de vinos para acompañar nuestros productos gourmet, reconocemos el papel fundamental que desempeña un buen vino en la exaltación de cualquier celebración. Su capacidad para realzar los sabores y complementar la experiencia gastronómica es indiscutible.

Comprender la importancia de elegir un vino adecuado para armonizar con nuestros productos es clave; es la sinfonía perfecta que completa la experiencia culinaria. En la selección de un producto gastronómico de calidad, la elección del vino adecuado es esencial. ¡Así que, toma tu tiempo para seleccionar sabiamente y brindar por momentos inolvidables durante estas fiestas!

vinos y navidad

Foie de pato

El foie de pato es todo un clásico en la alta gastronomía, ¿verdad? Su distinción y elegancia en esas mesas refinadas de festividades suma un toque de sofisticación y exclusividad a cualquier reunión festiva.

¿Quién puede resistirse a esa textura sedosa y ese sabor excepcional? Es el toque de lujo que realza esas ocasiones especiales, creando momentos culinarios memorables que perduran en el paladar y en la memoria. Estamos seguros de que todos sabrán apreciar su valor en estas fechas navideñas.

tapas de paté por navidad

Set de café gourmet

¿Listo para despertar sentidos con lo mejor del café gourmet? El café, con sus aromas únicos y sabores cautivadores, es el complemento ideal para cada experiencia gastronómica.

No subestimes su importancia; al contrario, valora su capacidad para prolongar el placer después de una comida excepcional. Aunque no sea lo principal, su poder para enriquecer la sobremesa y convertir cada taza en un verdadero placer es innegable. ¿Por qué no completar los momentos especiales con café gourmet y hacer que cada comida sea inolvidable? ¿Todavía tienes dudas de elegir un set de café como regalo?

café como regalo de navidad

Chocolates finos

¿Quién puede resistirse a la tentación de los chocolates finos, sobre todo en estas fechas festivas? 

Te recomendamos buscar aquellos chocolates que aporten esa dulzura ideal para realzar tus celebraciones y para añadir ese toque mágico a tus momentos especiales. Los chocolates finos son esa indulgencia navideña que te puedes permitir y que no puede faltar, capaces de endulzar cualquier ocasión y crear una experiencia de sabor que permanece en la memoria mucho después de la última mordida. ¿Por qué no agregar un toque extra de dulzura a tus festividades con chocolates finos seleccionados con mimo? Regala chocolate y acertarás.

chocolate gourmet regalo de navidad

Ginebra de calidad

¿Buscas un regalo refinado para los amantes de los licores? La ginebra de calidad es una elección sofisticada que nunca pasa desapercibida. 

Te sugerimos considerar cuidadosamente esta opción, ya que la ginebra de calidad aporta un toque de elegancia a cada brindis, ya que tiene la capacidad para elevar cualquier evento festivo, ofrecer una experiencia de sabor refinado y exclusivo. ¿Por qué no sorprender a tus seres queridos con un regalo que celebre los momentos únicos con un toque de distinción? La ginebra de calidad es el detalle perfecto para hacer de cada brindis una experiencia verdaderamente inolvidable.

Aquí tienes algunas opciones en Ginebra

En Muniz y Palomo, nuestros productos gourmet son de la más alta calidad para hacer de esta Navidad una experiencia gastronómica única. Regala momentos exquisitos y celebra esta temporada con nuestros productos selectos. ¡Te deseamos una Feliz Navidad llena de sabores exquisitos!

Síguenos

Apúntate a nuestra newsletter

Últimas publicaciones

10 Regalos gourmet para esta Navidad 2023

Estas navidades, todo el mundo está ilusionado en regalar algo (o recibir un regalo) que sea ideal. Aunque la mayoría ya habrá elegido el regalo ideal, existen personas que aún no lo tienen claro. Por eso, aquí te traemos regalos gourmet por Navidad que nunca fallan. ¡Toma nota!

Blog
18 views

Qué embutidos comer en cada momento del día

Disfruta tus embutidos favoritos en cualquier momento del día. Descubre cómo hacer de cada comida un festín con nuestra guía. ¡Infórmate aquí!

Blog
Ibéricos Muñiz y Palomo
218 views

Jamón ibérico en diferentes celebraciones

Desde festividades familiares hasta eventos señalados, descubre por qué el jamón es el centro de atención en nuestras celebraciones más queridas.

Blog
Ibéricos Muñiz y Palomo
365 views
Product added to wishlist
Product added to compare.